1. PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega para España y Portugal varían según el tipo de envío:
-
Entre 24h y 48h laborables para envíos en España - Península
-
Entre 4 y 5 días laborables para envíos estándar en España – Islas Baleares
-
Entre 48h y 72h laborables para envíos urgentes en España – Islas Baleares
-
Entre 3 y 4 días laborables para envíos estándar en Portugal – Península
-
Entre 24h y 48h laborables para envíos urgentes en Portugal – Península
Importante: El plazo de entrega de los pedidos realizados más tarde de las 13:00 h. empezará a contar a partir del siguiente día laborable.
2. DEVOLUCIONES
Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 15 días. Pasados 15 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer una devolución.
Para poder hacerte una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, con su correspondiente etiqueta de producto.
Para devolver un artículo, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. En él deberás especificar el número de pedido del artículo que deseas devolver, el artículo a devolver, e indícanos brevemente el motivo. Enviado el formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, vía email, para informarte de las instrucciones y próximos pasos del proceso de devolución.
Las devoluciones son gratuitas en España y Portugal. Los gastos de envío para la devolución del artículo correrán a nuestro cargo.
Una vez recibido el producto en sus condiciones originales, procederemos al reembolso del importe del/los artículo/s en el mismo modo en el que se originó la compra. Desafortunadamente no se reembolsarán los gastos de envío.
Se recomienda al cliente obtener una prueba del envío para evitar problemas de extravío/daño de la mercancía por parte de la agencia, y hacérnoslo llegar mediante email (info@westsouls.com). La mercancía debe ser devuelta en perfectas condiciones y con su etiqueta de producto. No aceptamos devoluciones de productos marcados o usados. Ten cuidado a la hora de probar nuestros artículos.
3. CAMBIOS
Lamentablemente no ofrecemos cambios de producto, solo devoluciones.
4. RECLAMACIONES
Todos nuestros productos pasan un exhaustivo control de calidad, por lo que nos aseguramos de que la mercancía llegue al cliente sin ningún tipo de tara. Si a pesar de ello recibieras un producto defectuoso o erróneo, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible (info@westsouls.com) y nunca más tarde de 15 días desde la recepción.