¿Puedo hacer una devolución?
- Los pedidos personalizados, bajo pedido o las cabezas de animales de lino de decoración, no tienen devolución.
- Para los artículos no personalizados debe notificarlo a rastreadoradeideas@gmail.com antes de los 7 días posteriores a la entrega del pedido.
- Los artículos deben estar en perfecto estado y con el embalaje original.
- La devolución será por un vale para gastar en nuestra web.
- Tras notificar la petición de devolución y ser aceptada se enviará el artículo a nuestro estudio
- Los gastos de envío y devolución serán a cargo del cliente , excepto si el error es por nuestra parte o se realiza dicha devolución en el punto de recogida gratuito que tenemos en Sevilla.
- Una vez recibido el paquete y comprobado el estado del mismo, procederemos al cambio o devolución por transferencia bancaria o bizum.
¿Cuánto tarda el envío?
- Los artículos que tenemos disponibles tardan 24/48 horas de lunes a viernes.
- Si necesitan entrega un sábado por la mañana tiene un sobrecoste de 15€
- Sábados por la tarde y Domingos no hay envíos.
- Los artículos que necesitan personalización o fabricación 7/10 días hábiles. No obstante, consúltenos por si podemos hacer algo por acelerarlo)