Términos y Condiciones

  1. Productos

Los productos serán seleccionados inicialmente por el Remitente a través de la plataforma. El Destinatario tendrá la opción de aceptar el Producto seleccionado originalmente, o un Producto alternativo de igual o menor valor. Ningún Destinatario tiene derecho a la recepción de ningún Producto hasta que el Remitente haya confirmado el pedido final y el Producto haya sido enviado.

 
  1. Precios

Como Remitente, usted reconoce que el monto facturado puede variar debido a ofertas promocionales, los Productos particulares en cada envío, gastos de envío, o cambios en los impuestos aplicables, estimaciones de impuestos u otros cargos, y nos autoriza (o a nuestro procesador de pagos externo) a cobrar su método de pago por el monto correspondiente. Nos reservamos el derecho de ajustar los precios según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento y sin previo aviso. El envío de Productos a su Destinatario designado después de nuestra entrega de dicho aviso confirmará su aceptación de dichos cambios, a menos que cancele su pedido antes de dicho envío.

 
  1. Pago / Tarjetas de crédito

USTED ES RESPONSABLE DE PROPORCIONAR A GOODY LOS DETALLES DE LA CUENTA DE PAGO O DE LA TARJETA DE CRÉDITO VÁLIDA Y DEL PAGO OPORTUNO DE TODAS LAS TARIFAS. Tenga en cuenta que la información de pago, incluido el nombre y la información de contacto que envíe cuando se registre, se puede usar y compartir con nuestro proveedor de servicios de procesamiento de pagos y se puede usar de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Es posible que nos comuniquemos con usted por correo electrónico con respecto a su cuenta, por ejemplo, en relación con un problema con su tarjeta de crédito o cuenta de pago. En el caso de que un Remitente seleccione una selección de pago automático o prepago, todos los pedidos se considerarán confirmados una vez que Giivin reciba la confirmación con el Destinatario, y el Remitente no requerirá ninguna otra acción para confirmar el pedido.

 
  1. Stock

Todos nuestros Productos están sujetos a disponibilidad, y nos reservamos el derecho de imponer límites de cantidad en cualquier pedido, de rechazar todo o parte de un pedido, de dejar de ofrecer ciertos Productos y de sustituir Productos sin previo aviso. 

 
  1. Cambios y devoluciones

La política de cambios y devoluciones de Giivin, será la que posean cada uno de los retailers que venden a través de esta Plataforma, la cual está disponible en el apartado de cada tienda. 

Sólo será posible solicitar un cambio o devolución por parte del Destinatario del regalo. 

 

5.1 Cambios

Existen dos momentos en los que el Destinatario será capaz de realizar un cambio de producto: 

  1. Cuando recibe el SMS, el Destinatario tendrá la opción de aceptar el Producto seleccionado originalmente, o cambiarlo por un Producto alternativo dentro de la gama de productos que se le ofrezcan en pantalla. 
  2. Una vez que ya ha confirmado y recibido físicamente el Producto, si finalmente decide que lo quiere cambiar, podrá hacerlo hablando directamente con el Proveedor pertinente y seguir los pasos que este le indique. 

En este segundo caso, siempre que el Proveedor esté de acuerdo, el cliente podrá elegir:

  • Cambiar el Producto recibido por un producto del mismo valor que el recibido. 
  • Cambiar el Producto recibido por un producto de un valor superior al recibido: en este caso, el cliente deberá abonar la diferencia de precio. 
  • Cambiar el Producto recibido por un producto de un valor inferior al recibido: en este caso, el Proveedor le hará un bono al cliente del valor de la diferencia de precio.

 

5.2 Devoluciones

Se procederá al reembolso de una cantidad abonada en dos ocasiones:

  • Cuando el Destinatario, tras 7 días de haber recibido el regalo por SMS no lo haya confirmado. En este caso, dicho reembolso se hará al Remitente y en la misma manera en que se realizó el pago. Bajo ninguna circunstancia los Destinatarios tendrán derecho a reembolsos o créditos por pedidos no confirmados. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a la omisión de confirmación.
  • Cuando el Destinatario tras haber confirmado y recibido físicamente el Producto decida devolverlo. En este caso deberá contcatar por su cuenta con el Proveedor y seguir los pasos que este le indique. El Proveedor le hará un bono para utilizar en su tienda por el valor del regalo recibido físicamente. 

 

Productos personalizados

Tenga en cuenta que los productos fabricados conforme a sus especificaciones o claramente personalizados quedan excluidos del derecho legal de cancelación y de la política de devoluciones de Giivin, lo que significa que no podrán devolverse a menos que estén defectuosos. Consulte la información acerca de las Condiciones de Compra de cada Proveedor en su sección.

 

Productos defectuosos, dañados o erróneos

Comuníquese con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió una mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Comprobante de compra 
  • Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
  • Dirección de entrega completa
  • Número telefónico de contacto
 
  1. Costes de envío y tiempo de entrega

Como Remitente, acepta pagar los gastos de envío y gestión que se muestran en el momento de confirmar un pedido. Cuando selecciona inicialmente un Producto de nuestra plataforma, los impuestos y los tiempos de envío que se muestran son solo estimaciones. Los impuestos reales y las fechas de entrega pueden variar, especialmente tras la selección del Destinatario. Los costes y tiempos de envío son los que establece cada proveedor, siendo este responsable de cumplir con los tiempos establecidos. En el momento de confirmar el pago, aparecerán los costes más altos del proveedor aunque finalmente sólo se cobrarán los que se correspondan con el lugar de envío del Destinatario. Ej: si los costes para la Península son 3€ y para Portugal son 11€, al Destinatario se le retendrá la cantidad de los costes más altos, y una vez que el Destinatario confirme que el envío es dentro de la Península, sólo se cobrará la cantidad relativa a la Península (3€). 

Todos los Productos deben enviarse al Destinatario personalmente y no están destinados a la reventa o exportación. Se presume que cualquier persona en la dirección de entrega que acepte una entrega nuestra está autorizada para recibir dicha entrega en nombre del Destinatario previsto.

 
  1. Cargos de terceros y alertas móviles

Giivin se hace responsable de los cargos de envío de mensajes SMS. 

Usted es el único responsable de cualquier tarifa o cargo incurrido para acceder a la Plataforma a través de un proveedor de acceso a Internet u otro tercero, incluidos, entre otros, los cargos de datos incurridos si no está conectado al acceso WiFi, u otro acceso móvil, que su proveedor de telefonía móvil puede facturarlo a usted o deducirlo de su saldo prepago. Usted acepta que Giivin no es responsable de ningún modo por los cargos de terceros.