Preguntas frecuentes

Giivin es un marketplace de regalos que digitaliza el proceso de regalar de principio a fin. Ofrecemos una cuidada selección de productos de marcas tanto conocidas como nuevas, y hacemos que regalar sea tan fácil como mandar un SMS a un contacto de tu agenda. Lo mejor, es que con Giivin siempre aciertas el regalo, ya que tu destinatario puede cambiarlo por un regalo de igual o menor valor antes de recibirlo en casa. ¡Regalar nunca ha sido tan fácil!

1. Elige un regalo de la amplia selección de productos de www.giivin.es

2. Selecciona una tarjeta de regalo y personaliza tu mensaje

3. Elige a quién quieres mandar el regalo. Sólo tienes que poner su número de móvil o su email. 

4. Tu receptor recibirá un SMS con un enlace que le llevará a ver la tarjeta, el mensaje y el regalo. 

5. Puede aceptarlo o modificarlo por otro producto del mismo valor o inferior. 

6. El receptor introduce la dirección donde quiere recibir el paquete, ¡y listo! La tienda encargada le mandará su regalo en cuestión de días. 

No, en Giivin sólo cobramos por los regalos que se llegan a hacer efectivos. 

Cuando introduces tu método de pago en el resumen de compra, lo único que hacemos es una retención temporal para asegurarnos que cuentas con el dinero necesario para hacer el regalo. La retención se hace por el valor del producto más el máximo estimado de gastos de envío (ej: si enviar a Península son 2€ y a Baleares 5€, se retendrá el valor del producto más 5€). 

Una vez el destinatario elige el regalo definitivo y pone la dirección donde se va a enviar, se hace un recalculo del pedido y se realiza el cobro por el valor exacto (ej: si en el caso anterior el receptor quiere mandar el regalo a la Península, el cobro se hará únicamente del valor del producto más 2€). 

Giivin resuelve varios puntos de fricción del proceso de regalar:

  • Giivin digitaliza la experiencia real de regalar mientras que el resto de nuestro competidores simplemente digitalizan el proceso de compra. Te llega a tu casa lo que has pedido y se lo tienes que dar físicamente a tu amigo. Y si no le gusta, te tienes que encargar tú del cambio online o tu amigo tiene que ir a la tienda a cambiarlo. 
  • Con Giivin no necesitas conocer los gustos, preferencias, o alergias de la persona a la que le quieres mandar el regalo, porque esta lo puede personalizar antes de recibirlo. 
  • Con Giivin, no necesitas la dirección de envío de tu destinatario: te basta con conocer su móvil o su email. 

No, el receptor no puede ver el precio del producto escogido. Lo único que verá si quiere modificar el regalo son opciones del mismo valor o inferior, y por tanto cuando lo confirme, a ti se te cobrará el precio de lo que haya escogido (siendo el máximo el precio de lo que tu escogiste inicialmente). 

Por el momento no es posible hacer una compra de dos artículos a la vez (sean de la misma tienda o de distintas) ya que no tenemos la funcionalidad de carrito de compra. Si se desea comprar más de un artículo, se deberán hacer dos compras independientes. 

Si estás finalizando una compra y no te deja continuar porque te dice que hay un error en el correo electrónico, es porque ya has realizado otras compras con ese correo y debes iniciar sesión. 

En el mismo resumen de compra, debajo de donde pone "Datos del emisor" debes pinchar sobre "inicia sesión" y una vez loggeado, ya podrás finalizar tu compra. Si al intentar iniciar sesión no recuerdas tu contraseña, también podrás recuperarla desde esa misma página.